Mié, 11/06/2025 |
10:05:46
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2354
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 21 de julio de 2022

Adrogué: Sandwichería Espora cerró sus puertas


Se ubicaba en pleno casco céntrico y funcionaba hace más de 30 años. La información.

Sandwichería Espora, uno de los comercios tradicionales de Adrogué, cerró sus puertas días atrás. La decisión sorprendió a clientes y vecinos del distrito. Por el momento, no se dieron a conocer las causas.

 

¿Cómo fue?

El comercio se ubicaba en Esteban Adrogué 1309, en pleno casco céntrico. “Agradecemos profundamente a todos los que nos acompañaron a lo largo de estos años y deseamos lo mejor para todos”, dice un cartel colocado en la puerta que anuncia el final de una etapa.

Sandwichería Espora fue uno de los negocios emblemas del distrito. Desde hace más de tres décadas, se caracterizó por la calidad de sus productos artesanales y su enorme variedad. Esto lo llevó a ser uno de los puntos gastronómico elegidos por muchos brownianos y vecinos de la Región.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram