← Volver

Adrogué: una camioneta se estrelló contra un comercio

Compartir en:

martes 26 de noviembre del 2019

Ocurrió esta mañana. Todo habría sido por un derramamiento de gasoil. Trabajaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía en la zona.

Adrogué fue escenario esta mañana de un impactante accidente vial que pudo haber terminado en tragedia. Una camioneta se estrelló contra un local de ropa. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 9.20. El negocio se encuentra ubicado en Pres. Hipólito Yrigoyen 12485. Hacía solo unos minutos habían abierto sus puertas por lo que no había clientes en el lugar.

“Hubo un derrame de combustible. El hombre estaba circulando, agarró el gasoil, intentó frenar, perdió el control y se metió adentro del local”, contó un testigo del hecho en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Sin embargo, solo se trató un susto. El conductor de la camioneta, una Citroën Berlingo, era un hombre mayor de edad. Tras la situación, quedó totalmente shockeado aunque no reportó lesiones.

Operativo

Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Defensa Civil y personal Policial de dicha jurisdicción. Solo se vio afectado el vidrio y cortina del negocio.

Los agentes trabajaron en el lugar. Desparramaron sobre la calle absorbente para combustibles. Desconocen por el momento de dónde provenía la sustancia aunque sospechan que pudo haber sido de algún vehículo que transitó por ahí.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Preocupante: la pobreza en la Argentina superó el 40%

SUBE: ¿Cómo funcionará el sistema este fin de semana?

Choque en Sarandí: una de las víctimas era vecino de Mármol

¡Felicidades vecinos!: San José festeja un nuevo aniversario

X