Lun, 14/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2387
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 23 de abril de 2017

Agónico triunfo de Albano ante Sitas


El “Tricolor” se impuso 31-26 al local, en la última pelota del juego. Cosecha tres victorias en la misma cantidad de encuentros disputados. Gran arranque.

ALBANO

En un primer tiempo muy disputado y parejo, San Albano consiguió sumar en el tanteador 13 puntos gracias al tries de Gonzalo Núñez, Hernan Matlob y las patadas de “Tato” Fernández. Asimismo, no le alcanzó para irse al descanso en ventaja. Sitas se llevó la primera parte 14-13. El visitante sufrió las amonestaciones.

Iniciando el complemento, los locales aumentaron el tanteador gracias al try de Xamena y conversión de Folchi, quedando 21-13 arriba. Más tarde, nuevamente “Tato” Fernández acertó el penal y acorta distancias. 10 minutos antes de cierre, Albano consiguió el try por intermedio de Pablo Milbrandt y empató el partido en 21.

Sitas volvió a pasar al frente por medio de un try a los 31’ y parecía que se quedaba con el encuentro, pero Gonzalo Núñez  llegó hasta el ingoal para igualar todo en 26, y en la última jugada del match, Lautaro Lualdi consiguió llegar hasta el fondo de la cancha decretando el 31-26 con el que finalizó el duelo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram