← Volver

Ajustada victoria de Independiente de Burzaco

Compartir en:

jueves 22 de agosto del 2019

Derrotó al "Rojo" de Avellaneda y se subió a lo más alto de la tabla general. El conjunto de Omar Bruch volvió a dar el golpeConocé los detalles.

Después de una caída, Independiente de Burzaco se repuso y de qué manera. Era candidato a quedarse con el triunfo y, frente a su gente, cumplió con la lógica. Ahora es único líder del campeonato.

En esta ocasión, su victoria fue contra su homónimo de Avellaneda. Los "Diablos" llegaban tras perder en el clásico ante Racing y no logran enderezar el barco. Sumaron la décimo segunda derrota consecutiva.

Por su parte, el "Rojo" de Almirante Brown sacó a flote un partido durísimo. Apenas tres puntos le dieron en el Microestadio Lee el triunfo: 69-66. Así continúan en lo más alto de la Copa de Oro. Tal como lo remarcó su entrenador antes del duelo, la clave estuvo en la precisión de los tiros de larga distancia.

Lo que viene para Independiente

Suma 7 unidades producto de dos compromisos ganados y uno perdido. Es el único líder, mientras que Berazategui lo sigue con un punto menos. La próxima fecha visitará a justamente a su perseguidor.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Bogino: “Rompimos el maleficio”

Un mes sin Ezequiel Bermejo: ¿Cómo sigue la búsqueda?

Claypole, suspendido por lluvia

Defensores de Glew perdió como local y se complicó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!