El “Azul” cumplió con el partido suspendido, e igualó 1-1 con Cambaceres en el Francisco Boga. David “Chiqui” Ledesma anotó el único tanto de los burzaqueros.
A poco de iniciado el encuentro, “Sanma” lo tuvo en los pies del "Chiqui" Ledesma. El delantero recibió sólo tras un rebote, intentó colocarla, pero el tiro le salió débil a las manos del arquero visitante. Cambaceres contestó con un cabezazo apenas desviado.
El local siguió buscando, y a los 9 minutos, casi abrió el marcador con un remate de Barabas, que Arias manoteó al córner. Con el correr del tiempo San Martín se fue adueñando de la pelota y empezó a manejar el partido a su antojo.
Jugando por el piso y trasladando con pases cortos, como le gusta a Galeano, inclinó la cancha para la izquierda. Los ataques de Córdoba fueron fundamentales para generar peligro en los últimos metros.
Así llegó una nueva chance de gol para el "Azul". Ledesma se la sirvió en el área a Barrionuevo, y éste no pudo definir de la mejor manera frente al arco "Rojo". A falta de 5 para el cierre también lo tuvo Sergi, pero no llegó a empujarla bajo de los tres palos.
"Camba" dejó en el vestuario la pálida actuación que mostró en el inicio, y apretó durante 15 minutos a los de Burzaco, generando varias ocasiones de gol. Para colmo que no la pasaba bien, el árbitro expulsó a Daniel Córdoba por cortar una jugada clara de peligro.
La visita no fue inteligente y segundos más tarde también perdió un hombre, dejando todo 10 vs 10, a falta de 30 para el final. Los brownianos comenzaron a mejorar cuando Diego Galeano metió mano en el equipo y mandó lo que el partido pedía.
Aíre en el mediocampo con Lucas Monzón y más movilidad arriba con Fagundez por Sergi. El DT acertó. "Chiqui" le puso la cabeza al centro de Barabas para estampar el 1-0 parcial. La jugada empezó en Fagundez. Rápidamente, sin dejar festejar al local, Cambaceres volvió al partido tras un error en la defensa, que Azaldegui aprovechó al máximo sentenciando el 1-1 definitivo.
Así se fue el match, con “Sanma” yendo al ataque en busca de un nuevo tanto, y con un Cambaceres sin ideas. Asimismo contó con chances para llevarse los tres puntos de Burzaco. La próxima fecha, el “Azul” visitará a Argentino de Quilmes.