Mié, 09/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2382
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 20 de junio de 2013

“Al hincha que no me conoce le digo que no soy ningún improvisado”


Así se refirió Hector Baillie en diálogo con De Brown, sobre su llegada como DT al Club Atlético Claypole. El plantel comenzó los entrenamientos de cara a la nueva temporada. Leandro Romero y Jonathan Smith volvieron al equipo; mientras que Carlos Torres, Diego Córdoba y Gastón Aranda, serán los primeros refuerzos.

Este martes comenzó la temporada 2013-2014 para el plantel del Club Atlético Claypole, que está pasando por una etapa de cambios y reestructuración en todos sus roles. En el primer día de entrenamiento, fue presentado Hector Baillie como Director Técnico y además se llevó a cabo la práctica habitual.

"Estoy contento de que los dirigentes hayan confiado en mi. Estamos trabajando, pensando en hacer varias incorporaciones y tratar de estar ahí arriba con Claypole", declaró Baillie en diálogo con www.deBrown.com.ar

Cabe destacar que Hector Baillie, jugó en Banfield, Lanús, Huachipato, Once Caldas, Douglas Haig, entre otros y dirigió a Laferrere, Cañuelas, Cambaceres. Su último trabajo fue como coordinador de inferiores del club Talleres de Remedios de Escalada.

Ante la consulta de porque tomó al club ante la situación de un cambio de mando dirigencial y luego de varios años sin pelear campeonatos, Baillie señaló que le gustó la posibilidad, ya que "desde el año 99 que lo quería dirigir y nunca se daba la chance".

Siempre estuve al tanto de lo que pasaba en Claypole porque lo seguía”, agregó el flamante entrenador. Con respecto a la próxima temporada y el nivel que habrá por los descensos de dos equipos grandes, remarcó: “El campeonato va a estar picante porque hay muchos equipos con historia (El Porvenir, San Miguel).Va a estar lindo, peleado y la idea es que seamos protagonistas”.

En cuanto a los refuerzos, Baillie confirmó que busca un central, un marcador de punta, dos volantes ofensivos y dos delanteros. Además, reconoció que Diego Cordoba, arquero, ex Talleres de Remedios de Escalada; y Gastón Aranda, ex Yupanqui, están a un paso de firmar con el club. Ambos ya se entrenan con el resto del plantel a pesar de que no definieron su situación económica. Sin embargo, desde el club adelantaron que no habría problemas y en los próximos días quedará sellado el vínculo.

El DT evaluará estas semanas a los distintos jugadores que tiene en el plantel, para luego entregar una lista de quienes se quedarán y quienes no. En tanto, la Comisión Directiva se está encargando de buscar los refuerzos que solicitó el entrenador.

Javier Cermesoni y Alan Castro no seguirán en la institución; mientras que en los primeros dos días de entrenamiento volvieron al club cuatro ex tamberos que se quedarían en el plantel: Leandro Romero, Jonathan Smith, Carlos Torres y Gastón Aranda (de último paso por Yupanqui).

Por último, el DT se refirió al hincha de Claypole que en algunos medios se manifestó acerca de su llegada. “Lo de la gente pasa en todos los campeonatos del mundo. Al hincha que no me conoce le digo que no soy ningún improvisado, jugué en muchos equipos y que vamos a tratar de dar lo mejor, queremos ser protagonistas”, concluyó. 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram