Por la cuarta fecha, San Albano tenía todo controlado, pero dos errores de los jueces hicieron que lo pierdan 2-1 ante Quilmes. La próxima fecha visita a St. Brendan’s.
El “Tricolor” lo ganaba, pero dos errores de los jueces principales hicieron lo que la historia fuera otra. Cayeron 2-1 como locales ante Quilmes, en un encuentro que dejó muchas dudas y enojo con los árbitros.
La jornada había comenzado de la mejor manera, ya que el conjunto de Corimayo consiguió la ventaja tras un gol de arrastron de Marlene Brizuela, la defensora de gran actuación en 2016. El duelo estaba controlado hasta que los encargados de impartir justicia comenzaron a tomar un protagonismo que nadie desea.
En la segunda etapa Quilmes llegó a la igualdad por medio de un córner corto que no era, pero que igualmente la jugadora visitante convirtió en gol. Con el 1-1 en el marcador, el otro conjunto de Zona Sur, se animó más y en otra jugada discutida se pusieron en 2-1, resultado con el que finalmente concluyó el encuentro.
Disputadas cuatro fechas del torneo, San Albano cosecha dos victorias y dos derrotas. Estas últimas de manera consecutiva. La próxima parada será de visitante frente a St. Brendan’s.