La oriunda de Adrogué tuvo un papel clave para clasificar a la final, donde el seleccionado nacional cayó 3-1 con Holanda.
Las Leonas escribieron otro capítulo dorado en la historia del hockey femenino argentino. Con Agustina Albertario en el plantel, el elenco "Albiceleste" llegó a una nueva final y consiguió consagrarse subcampeón del Mundial, consiguiendo así la medalla de plata.
La oriunda de Adrogué tuvo un gran torneo que logró coronarlo con un más que importante segundo puesto. La Selección llegó al duelo decisivo de forma invicta, pero en la lucha por el título se topó con un Holanda de gran nivel, que se impuso 3-1 en España.
La delantera sumó minutos en todos los juegos y fue una pieza clave aportando su experiencia en un plantel con varias jóvenes. Su mejor versión se vio en el duelo ante Alemania por semifinales. Allí, fue la autora del segundo gol y asistió desde un córner corto en el primero.
Con el resultado 2-2, debieron ir a los penales australianos y la browniana volvió a lucirse. Tras encarar a la arquera, la dejó en el camino y remató para anotar uno de los tantos decisivos. Durante esta cita internacional, alcanzó los 200 partidos con la camiseta de Las Leonas.