Se debe a tareas de despeje de seguridad. ¿Qué día y en qué horario será?
Como sucedió la semana pasada, Almirante Brown informó que volverá a cerrarse un tramo de la calle Seguí de Adrogué como consecuencia de obras en la zona. Los trabajos se realizarán durante este domingo, 21 de mayo.
La paralización del tránsito será entre Valentín Alsina y Cordera, inclusive. Se debe a tareas de despeje de seguridad, las cuales se llevarán adelante dicha jornada para afectar a la menor cantidad posible de vecinos.
Desde la Comuna indicaron que ese tramo de Seguí permanecerá cerrado entre las 7 y las 14 hs. También solicitaron no estacionar en dicho sector. En caso de lluvia, quedarán suspendidos los trabajos.
🚧Instalaron el puente ferroviario en el paso bajo nivel de Calzada👇#RafaelCalzadahttps://t.co/wQsbH6rFuV
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 18, 2023