La entregaron el candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares; junto al viceministro de Salud de la Nación, Nicolás Kreplak. Se trata de un móvil de alta complejidad.
Con motivo de satisfacer una necesidad urgente del centro de salud de Adrogué, otorgaron una ambulancia equipada con un sofisticado sistema para cuidados intensivos. La entrega la realizó el titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares; junto al viceministro de Salud de la Nación, Nicolás Kreplak.
Ambos funcionarios fueron recibidos por los directores asociados del hospital Lucio Meléndez Juan Carlos Raffa e Hilda Gramotti, quienes destacaron que este aporte es esencial para mejorar la atención médica de los vecinos del distrito.
“Nuestro gobernador Daniel Scioli se comprometió a que la Provincia aportará la suma de 30 millones de pesos comprendidos en el Presupuesto 2016 para la remodelación y refacción del hospital Lucio Meléndez y vamos en ese camino”, expresó el candidato a la Intendencia local.
“Para nuestro Proyecto, la salud pública es una prioridad. No sólo para los grandes hospitales de las zonas urbanas, sino especialmente para la atención primaria de la salud en los barrios de todas las localidades de nuestro Almirante Brown”, concluyó Cascallares.