Lo encontraron en la terminal de la línea 31 de avenida Olimpo y Camino de Cintura. Todos los detalles.
Luego de más de dos días de búsqueda, apareció Marcos Antonio Arias. El joven de 27 años tiene un retraso madurativo y había sido visto por última vez el pasado domingo, 16 de julio, en una feria de Glew. Ya se reencontró con su familia.
Según indicó su hermana, Cristina, a www.deBrown.com.ar, dieron con su paradero en la noche del martes, en la terminal de la línea 31 de avenida Olimpo y Camino de Cintura, en Esteban Echeverría.
Un inspector de colectivo llamó a sus seres queridos y alertó de su presencia en dicho lugar, ya que el browniano pasó en el sitio la noche del lunes y parte de la tarde de la jornada siguiente.
Sucedió el domingo, en la feria donde trabaja su hermana ubicada en Espora al 8700, en barrio Gendarmería. Allí, lo habían perdido de vista cerca del mediodía y no habían vuelto a dar con su paradero.
Vecinos de Glew habían precisado que lo cruzaron esa misma jornada en el paseo de compras y, posteriormente, este martes en la zona de Finochietto y Castillo.
Finalmente, lo hallaron sano y salvo. La ONG Compromiso Ciudadano, presidida por Mario Fuentes, colaboró con la difusión del caso.