Jue, 02/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1949
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 28 de enero de 2014

Apareció Florencia, la menor que era intensamente buscada en Solano


Había desaparecido el jueves. Fue encontrada drogada, en los alrededores de su domicilio. Según confirmó la familia, estuvo “encerrada en una casa y fue liberada ayer”. Comenzó una investigación para determinar qué sucedió e identificar a los secuestradores.

patrullero-patagones

Cuando la búsqueda desesperaba, finalmente apareció Florencia Otaño. Se trata de la nena de 13 años que faltaba de su hogar desde el pasado jueves, cuando salió de su casa del barrio San José, en la localidad de San Francisco Solano. Fue hallada ayer merodeando la zona de su vivienda.

El estado no era el mejor. Estaba drogada y caminaba sin sentido por el barrio. Al parecer, reconocía el lugar, pero no estaba del todo conciente para llegar a su casa. Los vecinos del lugar fueron los primeros en auxiliarla.

Su familia confirmó que “estuvo encerrada en una casa con desconocidos y que fue liberada ayer”. Según relataron, desde su llegada, la menor está en su habitación atemorizada, tiembla y apenas emite alguna palabra.

Si bien todavía se desconoce todo el relato de los sucedido durante estos días. Las primeras versiones que pudieron saber sus padres, remite a que dos sujetos a bordo de una moto la secuestraron ese mismo jueves, la llevaron a una casa y la drogaron.

Florencia, en términos generales, se encuentra en buen estado de salud, aunque fue sometida a estudios médicos para comprobar si fue sometida a abuso. La investigación intenta determinar cómo fueron los hechos e identificar a los secuestradores.

 

Otra vez, conversaciones virtuales

Según explicaron los padres, se sospecha que su secuestro tuvo que ver con diálogos que mantenía con gente mayor y que salieron a la luz durante la búsqueda.

Últimamente estaba entusiasmada con un chat que ofrece la empresa telefónica de su celular. Al parecer, los días previos a su secuestro había estado conversando con supuestos "amigos".

Esa virtualidad habría terminado en un encuentro en el mismo barrio de la menor y se sospecha que no había sido el único.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram