Fue luego de disputarse el partido contra Luján. “Nadie de nuestro plantel sufrió nada desde lo físico, pero sí desde lo emocional", expresaron desde el Club. ¿Qué sucedió?
El plantel de San Martín de Burzaco vivió un gran susto cuando se retiraba de disputar el partido contra Luján. El micro en el que viajaban fue apedreado y sufrió la rotura de una de las ventanas. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Todo ocurrió el pasado sábado, en las inmediaciones del Estadio Municipal de Luján. Hasta el momento no hay detenidos. Sin embargo, ante el hecho, el cuerpo directivo del equipo anfitrión se puso inmediatamente a disposición del "Azul".
"Un grupo de inadaptados llamados hinchas arrojaron piedras contra el micro, rompiendo los vidrios frente a la cara de quienes tenían o debían darnos seguridad. Luego de hacer los reclamos pertinentes e informar lo que había pasado, salimos de vuelta y a pocos metros en la autopista una de las ventanas se desplomó por completo”, informó Sanma a través de las redes sociales.
Y agregó: “Nadie de nuestro plantel sufrió nada desde lo físico, pero sí desde lo emocional ya que estamos preparados para ir a jugar un partido de fútbol”.
Por último, desde el Club repudiaron el hecho y aseguraron que “no pueden dejarlo pasar por alto”. “Sólo vamos a disputar un encuentro de fútbol, a cabecear o patear pelotas, no piedras", concluyeron.
Antes del inicio del partido, alrededor de cincuenta hinchas fueron obligados a dejar el predio del parque San Martín. Fue entonces que se congregaron en la intersección de las calles Francia y Cervantes. Desde allí, alentaron y arrojaron pirotecnia mientras se disputaba el encuentro que terminó sin goles.
⚽ San Martín rescató un punto en su visita a Luján 👇 #Deportes https://t.co/l2HaOxNwFD
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 13, 2021