El seleccionado argentino comenzó su participación en Las Vegas con un contundente triunfo sobre Rusia por 43-0, por el primer duelo del Grupo "C". Delguy fue titular y Del Mestre ingresó para marcar en el ingoal.
Los Pumas 7s iniciaron la quinta etapa del circuito mundial de la mejor manera, al aplastar a Rusia por 43-0 en la ciudad de Las Vegas, Nevada. De esta manera, lidera la zona "C" que también integran Kenia y Nueva Zelanda.
La superioridad de los argentinos por sobre los europeos fue muy marcada, por lo que el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora no sufrió sobresaltos y manejó los tiempos del partido a su antojo.
En el primer minuto, Matías Osadczuk abrió el marcador y Gastón Revol convirtió. A los 3 minutos, Franco Sabato apoyó la segunda conquista, pero esta vez no hubo cierre de siete. El tanteador se expandió luego del try de Fernando Luna y fue Sabato por segunda vez, quien marcó el cuarto try para un parcial contundente de 26-0, para el cierre del primer tiempo.
En la segunda parte, el elenco "Albiceleste" siguió marcando diferencias. Osadczuk logró una nueva conquista y Lucas Belloto -recientemente ingresado- se sumó al tanteador. El ingoal se abrió también para Felipe del Mestre, el jugador de Pucará que también comenzó en el banco de suplentes. Joaquín Riera se hizo cargo de las conversiones en la segunda mitad.
Después de arrancar con el pie derecho, el plantel ya piensa en el encuentro que los próximos encuentros que completarán su paso por el grupo.