La Selección de fútbol Sub 23 igualó 1 a 1 con Honduras, pero no le alcanzó para conseguir el pasaje a cuartos de final. Martínez convirtió el gol “Albiceleste”. Rulli atajó un penal y Correa desperdició otro.
Lo que mal empieza, mal acaba. El famoso dicho se hizo realidad con el paso del fútbol argentino en los Juegos Olímpicos. El equipo de Julio Olarticoechea empezó perdiendo con Portugal y ganó frente a Argelia, por eso hoy necesitaba los tres puntos para pasar a la siguiente ronda.
Sin embargo, el combinado nacional quedó en deuda. Todos sus ataques fueron forzados y en defensa nunca dio garantías. Lo más rescatable fue el desempeño de Gerónimo Rulli, que hoy volvió a salvar en la medida que pudo. Antes del final del primer tiempo, le contuvo un penal a Acosta.
En el comienzo del complemento, Correa tuvo una chance inmejorable de poner arriba a Argentina con un tiro desde la pena máxima, pero falló enviándolo afuera.
Después de esa ocasión, la Selección sintió el golpe y disminuyó aún más su rendimiento. Además, a Honduras le volvieron a cobrar un penal a favor y esta vez, Lezcano no falló.
En los últimos minutos, Mauricio Martínez igualó el encuentro 1-1 de tiro libre, pero ya no quedó tiempo para intentar ganar y clasificar. De esta manera, los dirigidos por el “Vasco” deberán pegar la vuelta.