← Volver

Argentina mostró un gran nivel y ganó en Perú

Compartir en:

martes 17 de noviembre del 2020

Fue 2-0 con los goles de González y Martínez. Nicolás Tagliafico disputó los 90 minutos y no recibió tarjetas amarillas. La "Albiceleste" suma 10 puntos de 12 posibles. 

La Selección Argentina mostró una gran versión en Lima y cerró el año de la mejor manera. En el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, derrotó 2-0 a Perú y se ubica en la segunda posición de la tabla general. No volverá a ver acción hasta marzo de 2021.

Durante el primer tiempo la "Albiceleste" jugó a un alto nivel que le permitió rápidamente golpear y ponerse en ventaja. El mediocampo funcionó a la perfección y el conjunto de Scaloni encontró las asociaciones que tanto buscó hace unos días en La Bombonera.

Pegó a los 17 minutos después de sobreponerse a los tímidos ataques del local. El gol comenzó en los pies de Tagliafico, quien abrió para Lo Celso y el hombre del Tottenham habilitó a Nicolás González para estampar el 1-0 parcial. Tras el tanto, los de Gareca se adelantaron y Argentina creció aún más.

Tomó el control de la pelota y Lionel Messi logró asociarse con los volantes. El oriundo de Rafael Calzada fue clave con sus escaladas, siendo siempre un opción clara para el astro del Barcelona. El 2-0 llegó a los 28 en los pies de Lautaro Martínez. El "Toro" recibió de Paredes, dejó en el camino al arquero y definió con el arco a su merced.

Tranquilidad en el complemento

La segunda mitad se vio la mejor versión del Seleccionado Nacional durante las Eliminatorias. Si bien tuvo 10' iniciales de zozobra se asentó en el campo y borró completamente a Perú de la cancha. Se adueñó de la posesión y hasta pudo haber aumentado la ventaja.

Messi desperdició dos chances claras, mientras que Martínez, Ocampos y Di María también tuvieron las suyas. Armani por su parte, fue un espectador de lujo durante el complemento. Así, Argentina cerró la doble fecha FIFA de manera invicta y con cuatro puntos sobre los seis posibles.

Panorama

Alcanzó las 10 unidades y se ubica en la segunda posición por detrás de Brasil. Volverá a ver acción en marzo cuando reciba a Uruguay y visite a la "Verdeamarella".

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!