← Volver

Argentina se despertó a tiempo e igualó en Dortmund

Compartir en:

miércoles 9 de octubre del 2019

Se fue al descanso perdiendo 2-0 con Alemania, pero pudo llegar al empate en la segunda mitad. Nicolás Tagliafico fue titular en la "Albiceleste".

Bajo la intensa lluvia que sacudió Dortmund, Argentina mostró sus dos caras. Finalizó el primer tiempo en desventaja, pero Lionel Scaloni movió bien el banco de suplentes y alcanzó el 2-2 definitivo.

En la etapa inicial ninguno de los dos equipos se hacían daño. Si bien ambos controlaban la pelota con paciencia, no llegaban con mucha gente a las áreas. Hasta que a los 15 minutos, una falla defensiva le dejó el gol servido a Gnabry. La "joya" europea no perdonó y estampó el 1-0.

De ahí en más Alemania se hizo dueño del trámite. La "Albiceleste" intentó con la pelota por el piso, pero se topó con una última línea bien parada. Así, a los 22, Havertz estiró la ventaja a dos tras una mala salida de Marcos Rojo que dejó mal parado al equipo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1182026251134877696?s=19

En el complemento, después de varias apariciones de los locales, el entrenador nacional metió manos en el once y le dio resultado. Ingresaron Alario, Ocampo y Acuña en lugar de Dybala, Foyth y Correa armando una línea de tres en la zaga.

El descuento fue del ex River a los 66 minutos. En tanto, a falta de apenas 5' para el cierre del compromiso, Ocampo sentenció el 2-2 definitivo. Un resultado que ajustó a lo que ambos demostraron a lo largo de todo el duelo.

Panorama de Argentina

En los próximos días viajará a España para enfrentarse a Ecuador en el cierre de la fecha FIFA.

https://twitter.com/TyCSports/status/1182030952563822592?s=19

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Bogino: “Rompimos el maleficio”

Un mes sin Ezequiel Bermejo: ¿Cómo sigue la búsqueda?

Claypole, suspendido por lluvia

Defensores de Glew perdió como local y se complicó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!