Dom, 08/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2351
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 13 de septiembre de 2014

Arranca el certamen “Almirante Brown Suena con Vos”


Con la participación de más de 30 bandas locales, inicia hoy la competencia en el Museo y Archivo Histórico Municipal, ubicado en Diagonal Brown y Espora. Serán cientos de jóvenes los que subirán a escena, movidos por la ilusión de difundir su talento artístico, fusionando energía, armonía y mística.

fondo de musica con microfono y concierto

Este fin de semana, solistas y bandas del distrito se presentarán en el Museo y Archivo Histórico Municipal, acercando lo mejor de su música, en el marco de la competencia musical “Almirante Brown Suena con Vos”.

Es la primera ronda del certamen, que cuenta tres etapas en las cuales participarán jóvenes de 13 a 30 años. Organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos, cuenta con el padrinazgo de Gustavo Giles. Los participantes serán evaluados por un jurado de lujo conformado por: los maestros Pablo Agri y Lito Otero, con el acompañamiento de Nicolás Ferreyra y Ricardo Cirigliano.

Los participantes serán teloneros en los shows en vivo que se realizarán con motivo de celebrarse el mes a la juventud. Habrá espectáculos el 20, 21, 27 y 28 de septiembre en variados puntos del distrito.

Los mismos incluirán a “La Nueva Luna”, “Tambó, Tambó”, “Sebastián Mendoza”, “Los del Bohio”, “Los Lamas”, “Daniel Agostini”, “Mario Luis”, “Walter Encina” y “Nene Malo”, entre otros. El cierre estará a cargo de “Los Cafres”, recientemente ganadores del Premio Carlos Gardel.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram