← Volver

Arrasadora actuación de judocas brownianos en Mar del Plata

Compartir en:

sábado 11 de septiembre del 2021

Los representantes locales del Polideportivo Municipal cosecharon seis medallas, entre ellas dos doradas y dos plateadas. 

Después de casi dos años sin competencias oficiales por las restricciones de la pandemia, los judocas brownianos retomaron los campeonatos y brillaron en Mar del Plata. Seis atletas locales se presentaron en la primera edición del Torneo ARA San Juan y consiguieron siete medallas.

Se trata de Priscila Laino, Fabrizio Laino, Gonzalo Miras, Tomas Bordón, Mauricio Pecora y Sebastián Alberto. Todos pertenecen al Dojo ubicado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia a cargo del profesor Maximiliano Miras.

El certamen

Estuvo organizado por la escuela Takeshi y contó con la presencia de 400 participantes a nivel nacional. Priscila se consagró campeona Promocional -45kg; mientras que Sebastián se impuso en Kiu novicio-81 kg. En tanto, Fabrizio fue segundo en Infantil A -47 kg.

Por otra parte, Gonzalo se subió al tercer escalón del podio en Seniors -66 kgs y Mauricio hizo lo propio en Kiu novicio -55 kg. El único que peleó en dos oportunidades fue Tomás, quien quedó en quinto puesto en Cadete -55 kg y medalla de plata en Kiu novicio -55 kg.

Practicá judo

Las clases son totalmente gratuitas en el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia. Para más información podés comunicarte por WhatsApp al 1163084536 (Maximiliano).

  • De 5 a 8 años - lunes y viernes 16:30 a 17:30hs.
  • De 9 a 12 años - martes y jueves de 17 a 18:30hs.
  • Más de 13 años (principiantes) - martes y jueves 18:30 a 20hs.
  • Más de 13 años (Avanzados) - lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30hs.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!