Ocurrió en Claypole. El agresor estaba armado. Los detalles.
Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de asaltar a dos jóvenes en Claypole. Fue gracias a la ubicación de uno de los celulares que robó. Se le incautó además un revólver con municiones y cocaína.
Ocurrió en el cruce de Esquiú y Lacaze. Las víctimas fueron sorprendidas por dos delincuentes armados. Estos se llevaron sus teléfonos y otras pertenencias. Luego, huyeron en dirección a Don Orione.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, se realizó un rastrillaje en las inmediaciones basándose en la ubicación que reportaba uno de los dispositivos móviles. Así, se logró aprehender al agresor y secuestrar los elementos robados.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Claypole. El cómplice del detenido continúa prófugo.
🏍️🚔Calzada: detienen a dos jóvenes de 16 y 21 años por el robo de una moto 👇https://t.co/pIYSenWFxr
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 6, 2023