Se trata de Víctor Vílchez, de 37 años. Lo balearon a escopetazos desde un auto frente a su casa de San Juan al 1800, entre Nother y Rosales. Investigadores de la Policía creen que se trató de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió durante la madrugada en San Juan al 1800, de San José, cuando ocupantes de un Ford Fiesta balearon a Vílchez, de 37 años, tras lo cual se dieron a la fuga.
La víctima, quien fuera líder de una de las facciones de la barra brava de Temperley y que trabajaba como auxiliar de maestranza en un escuela de la zona, murió antes de que llegara la ambulancia, aseguraron agentes de la Policía.
Fuentes de la investigación informaron que el hermano de Vílchez habría sido apuñalado hace dos años en el contexto de una interna de la barra y luego abandonado herido, en el barrio 2 de Abril de Almirante Brown.
No se descarta la hipótesis de robo, aunque los investigadores creen que se trató de un crimen en el marco de un ajuste de cuentas. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.