Desde este lunes, 120 mil vehículos circularán diariamente por el complejo vial de la Ruta 4. Toda la información.
Tras meses de intenso trabajo, quedó inaugurado el pasado domingo el Viaducto “Papa Francisco” en Burzaco. Más de cinco mil vecinos fueron parte del acto oficial y vivieron en primera persona su apertura.
El mandatario provincial Axel Kicillof, junto al intendente Mariano Cascallares, encabezaron la histórica jornada. Esta se llevó adelante durante ayer por la tarde, en el marco del 215º aniversario de la Revolución de Mayo.
“Junto al pueblo browniano, al gobernador, el ministro Gabriel Katopodis y los equipos de la Provincia y del Municipio celebramos el 'Día de la Patria' habilitando una de las obras de infraestructura más importantes”, indicó el jefe comunal.
Asimismo, destacó el gran acompañamiento de los vecinos de distintas localidades y de los trabajadores que hicieron realidad esta megaobra tan esperada para Almirante Brown.
Tras ello, este lunes, los más de 120 mil vehículos que circulan diariamente por el complejo vial de la Ruta 4 lo hacen en forma más fluida, con mayor seguridad y acortando los tiempos de traslado.
Cascallares además informó sobre los trabajos que aún se siguen realizando en el distrito. "Ahora se continúa a toda marcha con la construcción de los pasos bajo nivel de la calle Diehl en Longchamps y sobre Presidente Perón en Rafael Calzada", explicó.
Según indicaron oficialmente desde la Comuna browniana, estas dos obras viales agilizarán el tránsito tanto vehicular como peatonal en dichas localidades.
👷Obra terminada: Kicillof y Cascallares inauguraron el Viaducto "Papa Francisco"👇 #Burzacohttps://t.co/6OdQbcvC3P
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 25, 2025