Claypole, el elenco de Héctor Baillie, no pudo sostener el buen momento luego de la victoria ante El Porvenir el último lunes, y cayó por 2 a 0 ante Atlético Lugano, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera “D” 2014, Zona A. Matías Basualdo de penal y Martín Ruíz, convirtieron los goles del “Naranja”.
En un partido atípico, ya que el dueño de casa fue visitante, el "Tambero" luchó pero no pudo mantenerse por la senda victoriosa, luego de la gran victoria ante El Porvenir por la primera fecha del Campeonato de la Primera "D", Zona A. Terminó cayendo ante Atlético Lugano en el estadio José Moraños, por 2 a 0.
Matías Basualdo de penal, abrió la cuenta para el "Naranja" en el primer tiempo, mientras que Martín Ruíz terminó de liquidar la historia sobre el final del segundo. El resultado no pareciera ser lo más justo, teniendo en cuenta el trámite del partido.
Sin hacer demasiado, los de Ramiro Míguez se encontraron con un tiro desde los doce pasos que les permitió ponerse en ventaja. Aún así, nunca se hicieron dueños del partido, por lo que Claypole a base de entrega y algunos arrestos individuales tuvo chances como para empatar, pero no fueron bien resueltas.
En el complemento, aprovechando que el club browniano estaba con todo en ataque, Atlético se paró de contra, esperó la oportunidad y logró darle un cierre al partido.
Sin embargo, un tropezón no es caída y todavía queda mucha. El miércoles frente a Puerto Nuevo, los "Tamberos" tendrán la chance de recuperarse en el marco de la tercera fecha del certamen.
SÍNTESIS
Claypole (0): Leandro Romero; Brian Pesaressi, Diego Fassi, Marcos Gallego, Emiliano Espinola; Matías Cejas, Juan Cruz Rivero, Emmanuel Ibañez, Lucas Nievas; Rodrigo Rojas y Federico Ocampo. DT: Baillie.
Atlético Lugano (2): Federico Pitarch; Juan Pablo Bouzas, Leandro Marcial, Gonzalo Broin, Lucas Cueto; Claudio Saieva, Gastón Cicchini, Ruíz, Mariano Panno; Basualdo y Pablo Ocampo. DT: Míguez.
Goles: 23´PT Basualdo -p- (AL) y 75´ST Ruíz (AL).
Árbitro: Hernán Dellacasa.
Cancha: José Moraños.