Se efectúan obras de pavimentación, bacheo, mejorados y consolidados en distintos puntos del distrito. Los detalles.
Avanza a todo ritmo el plan integral de mejora de cientos de calles en barrios de las doce localidades del distrito. El objetivo es potenciar la circulación, transitabilidad y la seguridad vial.
Desde la Comuna informaron que este año está previsto realizar obras de pavimentación sobre Arias, en Glew; Yapeyú, en el límite entre Glew y Longchamps, y también en Ávila en Burzaco.
“Cada día en Almirante Brown sumamos nuevos trabajos de bacheos de hormigón, asfáltico, y adoquinado pero también mejorados y consolidados de nuestras calles, todo con la premisa de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
En cuanto a las tareas que ya se están realizando, en San José, por ejemplo, se pavimenta El Cardenal. En paralelo, se efectúan arreglos en arterias como Bolívar y San Ramón; mientras que en Claypole se hizo lo propio en los cruces de Collet y Williams y Humberto Primo y Catamarca.
A su vez, se ejecutan bacheos de hormigón en las calles Podestá, Hualfin, Arenales y Boga, en Burzaco, y en Santa Fe y Espora, y en Entre Ríos en Glew. También en Sáenz Peña y Bynnon, en José Mármol, donde además se llevan adelante reparaciones con adoquín en Canale y Granville.
Por otro lado, se realiza la repavimentación de Araujo y Aconquija, en Don Orione. Lo mismo ocurre con la Ruta 4, que abarca un total de 13,3 kilómetros desde la avenida Donato Álvarez hasta la avenida Fragata Capitán Moyano. Incluye a lo largo de la traza obras hidráulicas, nuevas luces con tecnología LED y, en su corazón, el Viaducto en la rotonda Los Pinos.
🚧Ya revisten los muros del paso bajo nivel de la calle Diehl en Longchamps 👇https://t.co/4pfgA3QAQq
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 29, 2025