Se lograron pavimentar 111 cuadras en diferentes localidades durante 2016. El intendente Mariano Cascallares anunció que “están iniciando los trabajos para asfaltar otras 400 cuadras” este año.
Con motivo de brindar respuesta a las necesidades de los vecinos, continúa el plan de asfalto en todo el distrito. El año pasado, el Municipio pavimentó 111 calles en diversos barrios, dependiendo la urgencia y el estado de la calzada.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, indicó que también se avanza a buen ritmo con la pavimentación por etapas de la Avenida Tomás Espora, la cual vinculará a decenas de miles de vecinos de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia llegando hasta el límite con Presidente Perón.
“Asfaltamos la calle Victorino de la Plaza y también Berutti en Glew, dándole acceso al barrio de 600 viviendas; mientras que la pavimentación que realizamos en la calle Álamo generó el acceso a Barrio Lindo y El Canario”, señaló el jefe comunal.
Y agregó: “La nueva calle Laprida generó el acceso entre Espora y República Argentina en Ministro Rivadavia; mientras que la prolongación de Bynnon conecta a San José con Mármol (Barrio San Agustín, Virgen de Luján y La tablada)”.
Además, destacó la concreción de “la repavimentación del circuito Angonelli-.Goyena, que conecta la Ruta 4 con la avenida San Martín y el asfalto de calles como French, Joaquín V González, Vidal, San Martín de Longchamps”.
También se realizaron refacciones en la calle Japón, Vallejos, Canale, Pellegrini o Bradley. Fueron llevadas a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal de Almirante Brown.