← Volver

Avanzan las obras de pavimentación y bacheo en varios puntos del distrito

Compartir en:

viernes 11 de enero del 2013

Durante el verano continúan los trabajos del personal de Vialidad de la Municipalidad de Almirante Brown para concretar las obras de pavimentación que comenzaron durante los últimos días de 2012. Se realizan estas tareas en los barrios Almafuerte y Kanmar, en Glew, y varios puntos en Rafael Calzada, Longchamps y San José.

En búsqueda de aprovechar el buen clima del verano, las cuadrillas de Vialidad del Municipio de Almirante Brown llevan adelante tareas de pavimentación y bacheo en varios barrios del distrito. El objetivo es concluir las tareas que se iniciaron durante los últimos días del pasado año.

Se realizan pavimentaciones y mejoras en los barrios Almafuerte y Kanmar, en Glew, y varios puntos en Rafael Calzada, Longchamps y San José. Asimismo, se sumaron nuevos frentes de obra, como es el caso del bacheo de las calles Bouchard y Quintana en Adrogué.

El Director de Obras Públicas, Guillermo Jibaja, explicó que “además de las tareas de bacheo en zonas ya relevadas, se están aprovechando las vacaciones para reparar sectores cercanos a las escuelas y de esta manera evitar perjudicar al tránsito durante el período lectivo”.

En tanto, el funcionario aclaró que otras cuadrillas están reparando pequeñas roturas de calles añejas de hormigón con capas de concreto asfáltico para no tener que cortarlas al tránsito por 10 días.

“El concreto asfáltico que se utiliza no requiere obstruir la arteria y además es de una óptima calidad. Estos operativos logran ampliar la vida útil del pavimento de manera rápida”, concluyó.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!