El defensor abrió la cuenta en el duelo Claypole vs Paraguayo; y se afianzó como uno de los jugadores más regulares en la segunda ronda. “Siempre que el gol sirva para el equipo será bienvenido”, remarcó.
Claypole sigue dando batalla en la Primera D. Sabe que un traspié significaría la desafiliación, pero sus jugadores volvieron a demostrar que desean salvar al club. Les regalaron un triunfo en el Capocasa y afrontarán los próximos dos partidos como finales.
“Para nosotros era un duelo de vida o muerte, esto nos viene pasando hace tres fechas. Estamos con muchas ganas de sacar esto adelante”, reconoció Leandro Badalovich, defensor del “Tambero”, en comunicación con www.deBrown.com.ar.
“El primer tiempo fue trabado. En el segundo encontramos más los caminos y por suerte lo pudimos ganar”, analizó con respecto al inteligente partido que realizaron y que los tuvo como protagonistas desde el primer minuto.
El ex Yupanqui arribó a la institución browniana hace poco. Desde su llegada, se convirtió en una pieza esencial para el armado de los titulares sin jugar en su posición habitual. “Con el planteo del técnico me siento contenido por los compañeros. Sé que el lateral no es mi puesto, pero siempre trato de dar lo mejor para el equipo”, señaló.
Ante Paraguayo, volvió a anular la banda derecha y hasta se dio el gusto de abrir la cuenta para Claypole. “Es una alegría hacer un gol, porque soy defensor y no es algo que me pase seguido. Siempre que sirva para el equipo será bienvenido”, sostuvo.
Por otra parte, afirmó que el triunfo también hace que el plantel encare la semana de otra manera. “Que Real Pilar pierda es una motivación. Cortar la racha con una victoria, sabiendo que jugamos nuevamente el lunes nos cambia la mentalidad”, avisó.
Badalovich no ocultó el deseo de terminar la temporada salvando al “Tambero” de la desafiliación. “Siempre trabajamos lo emocional. No tengo dudas de que Claypole se va a salvar”, finalizó el defensor.
La tarde fue ideal para el “Tambero”. No solo porque se reencontró con el triunfo, sino porque también Pilar volvió a perder. Argentino de Merlo jugó a favor del “Negriblanco” y goleó 4-1 a Real.
Ahora, deberá esperar una nueva caída del “Monarca” en la última fecha; mientras que los brownianos están obligados a ganar los dos encuentros que les queda. El lunes desde las 15:30, visitará a Puerto Nuevo.