A partir de las 20:30, el “Fobal” recibe a Crovara por los cuartos de final de las llaves que otorgan un cupo al Federal. Los brownianos son candidatos a quedarse con el duelo.
Burzaco F.C comenzará la serie al mejor de tres en condición de local, pero no lo hará en las instalaciones emplazada en 25 de mayo 955, ya que la organización pidió que cambien el lugar. Desde las 20:30, Monte Grande se vestirá de rojo y azul.
El “Fobal” culminó la primera fase como único líder de la zona 2, tras conseguir 11 victorias y apenas 3 derrotas. Su rival de turno será Crovara, conjunto que finalizó cuarto en el grupo 1. Si bien el crédito local tiene una mínima diferencia, son conscientes que en el duelo puede pasar de todo.
El debut en la llave de playoff se vive con mucha alegría y confianza en el club, ya que el juego y la inteligencia, la gran calidad individual con la que cuenta el plantel, más el extra de tener a los hermanos Fernández de su lado, hacen que todos los brownianos sueñen con el ascenso al Federal.
En diálogo con www.deBrown.com.ar, el entrenador del “Fobal” Rubén Fernández expresó las sensaciones que le dejó la primera mitad del año. “Fue muy dura. Encontramos la química justa en los últimos dos partidos”, sostuvo.
También se refirió al apoyo incondicional del hincha y avisó que van a dejar todo dentro y fuera de la cancha para salir campeones del PreFederal. Para finalizar, fue muy contundente a la hora de hablar del match vs Crovara. “Tenemos mucha fe que lo vamos a ganar”.