← Volver

Batalla campal en el final del partido entre San Martín y Berazategui

Compartir en:

viernes 23 de abril del 2021

Hubo golpes de puños, empujones, patadas voladoras y gente ajenas a los planteles irrumpieron en el campo. El "Azul" se impuso 3-2 como visitante. Bochornoso.

San Martín de Burzaco consiguió el primer triunfo del campeonato ante Berazategui, pero la victoria quedó opacada por los hechos de extrema violencia que se dieron post partido, entre los dos planteles. Comenzó con un cruce de palabras entre los entrenadores y terminó en batalla campal.

En las imágenes se puede observar como al instante de consumado el triunfo, Ariel Perdiechizi intercambió palabras con sus pares. El árbitro del partido decidió expulsar al técnico de la visita y cuando se dirigían a la salida se armó una escena propia de "Titanes en el Ring".

Hubo golpes de puños, empujones y hasta patadas voladoras por parte de un jugador del "Naranja" hacía un ayudante de campo del "Azul". Entre el tumulto, que encontró a Gastón David repartiendo trompadas para todos lados, se pudo observar la presencia de personas ajenas a los equipos que irrumpieron para seguir la lucha.

La repudiable acción de ambas comitivas culminó cuando un puñado de policías -muy pocos para la ocasión- y protagonistas decidieron poner paños fríos. Se espera el parte del juez principal para saber las sanciones que les sobre caerán a todos los que estuvieron involucrados en la riña. Un escenario que vuelve a empañar al fútbol argentino.

Video: Sanma una pasión

El partido

San Martín de Burzaco jugó un gran primer tiempo e hizo la diferencia en los pies de Lautaro Núñez. El delantero debutó como titular y se despachó con un triplete. A los 17 minutos puso el 1-0, mientras que a los 19' estampó el 2-0 tras un grosero error del arquero.

Smith descontó a los 21', pero a los 27 nuevamente Núñez sentenció el 3-1 con una tijera espectacular. En la segunda mitad, el "Azul" se confió, replegó línea cerca de Scurnik y el "Ruso" fue figura. El 3-2 final llegó a los 32 por medio de Mamberti. Ruefli y Maya vieron la roja.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!