Lo explicó desde Georgia en comunicación exclusiva con De Brown. El fullback tuvo que salir a los tres minutos del partido con Argentina M20, tras sufrir un fuerte golpe en la cara. “Espero llegar al próximo encuentro”, auguró.
No fue el debut ideal para el jugador de Pucará en el Mundial M20 con el seleccionado nacional. Es que apenas comenzado el match debió abandonar la cancha por protocolo tras recibir un rodillazo en la cara.
Desde Georgia y horas más tarde del hecho, habló en exclusiva con www.deBrown.com.ar y manifestó las sensaciones. “Fue un golpe en el medio del pómulo y la nariz. Tengo toda la zona inflamada”, admitió Bautista; y agregó que se encuentra mejor.
“En el momento del choque estaba un poco perdido. Me di cuenta que me había dado un golpe muy fuerte”, sostuvo y contó que tuvo que ir a hacer unas preguntas afuera del estadio para ver si estaba bien de la memoria.
Si bien en primer momento se especulaba con una posible fractura, tanto él como los médicos de plantel no creerían que la zona rota. “Sería un golpe fuerte con inflamación únicamente”, confió. Aún no se ha realizado los estudios.
Con respecto al próximo encuentro a disputarse el domingo 4 de junio ante Francia, espera llegar sin problemas. “Creemos que no me va a perjudicar. Ahora tengo que ponerme hielo y esperar”, concluyó el fullback de Pucará.