El equipo dirigido por Gigante buscará el segundo punto que le permita trasladarse al Sur con mayor tranquilidad y confianza. Hoy en el Polideportivo Municipal, dese las 20:30, disputará el segundo partido por cuartos de final.
Boca Río Uruguay Seguros recibirá esta noche a Gigantes del Sur en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, por los cuartos de final de la Súper Liga de Vóley. El “Xeneixe” va ganando la serie por 1-0, ya que el lunes por la noche (en el mismo escenario), se llevó el primer pleito con un parcial de 3-0.
El conjunto dirigido por Marcelo Gigante, casi sin despeinarse, aplastó a la visita que en ningún momento encontró su juego y nunca se sintió cómodo en el partido.
El capitán del conjunto de la ribera, Migue García, está atravesando un momento increíble y es uno de los abanderados del ataque del equipo. Además, de la mano de Pablo Guzmán, el bloqueo de Boca ha ido evolucionando a lo largo de la temporada hasta convertirse en otro de los puntos altos del plantel.
El equipo azul y oro presenta además en Renato Adornelas, a un opuesto potente y talentoso que, pese a un comienzo de temporada dubitativo, Marcelo Gigante lo arropó y logró sacar lo mejor de él, hasta convertirlo en el máximo anotador, no sólo de Boca, sino también de la Liga.
En el primer encuentro frente a Gigantes del sur se dio la lógica y ganó el conjunto que había terminado mejor posicionado en la fase regular. Sin embargo, esta clase partidos los antecedentes no importan demasiado, ya que cada equipo se hace fuerte en su casa y trata de robar algún punto de visitante.
Luego el partido de hoy, los “Xeneixes” se trasladarán hasta Neuquén y el próximo domingo en el Estadio Ruca, se jugará el tercer punto de la serie y el primero con el equipo neuquino como local.
Con estos antecedentes, Boca buscará no regalar puntos de local para meter presión de visitante, aprovechando su mayor rodaje y experiencia. Con promesa de buen partido se jugará este miércoles desde las 20:30 y con televisación por TyC Sports.