La celebración se llevó a cabo en diferentes plazas. La información.
El Último Primer Día (UPD) se volvió una costumbre inamovible para los estudiantes que llegan al final de su paso por la secundaria. Por eso, como sucede desde hace más de una década, jóvenes de diferentes escuelas se congregaron este lunes, 10 de marzo, para celebrarlo en distintos puntos del distrito.
Todo comenzó con reuniones privadas en casas o salones, en donde los alumnos de sexto año se juntaron para pasar la noche previa al inicio de clases. Durante varias horas, disfrutaron de música y baile entre compañeros.
Al momento del amanecer y antes de asistir a la escuela, la celebración se trasladó a las plazas. Allí, los distintos grupos compartieron lugar con jóvenes de otros establecimientos educativos. Así, los espacios públicos se convirtieron en una fiesta a puro brillo y color.
Uno de los escenario más elegidos cada año es la plaza Brown de Adrogué y esta vez no fue la excepción. Cientos de estudiantes estuvieron presentes luciendo uniformes intervenidos para la ocasión y cotillón de lo más variado.
En ese escenario, se sumaron cánticos, sonido de bombos, silbatos y redoblantes, bengalas de humo, espuma y el agite de las banderas que representan a cada curso. De esta manera, los jóvenes vivieron una jornada que quedará para siempre en su memoria.
👷♂️ Construyen una secundaria en el Polo Educativo de Glew 👇 #Glew https://t.co/P3xWGr2jFz
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 27, 2025