Mié, 25/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 22 de diciembre de 2014

Borregos Border tocan el sábado en Adrogué


La banda sureña se presentará el 27 de diciembre en el escenario en el White Vinyl Bar, de avenida Hipólito Yrigoyen 13.233. La movida comenzará a las 22. La previa estará a cargo de Hormiga y Rey Morfeo.

border

Borregos Border se formó en la ciudad de Turdera el 25 de mayo de 2002. En poco tiempo fueron creciendo y tocando en diversos escenarios de la zona sur del Gran Buenos Aires. Su estilo musical combina folclore, ritmos centroamericanos, tango, cumbia y rock tradicional, que dan como resultado un rock fusionado.

La integran Chilli Cruses (guitarra), Emiliano Torres (teclados), Adrián Sánchez (bajo), Jason Cruses (voz y coros, Nicolás Tato ( guitarra) y Pablo Leira (batería y percusión).

Las entradas anticipados se pueden conseguir con descuentos en Balcanes (Boulevard Shopping), Qeelback (Lomas), Understyle (Monte Grande) y Xennon (Quilmes).

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram