Derrotó 1-0 a Acassuso como visitante y quedó a cuatro puntos del líder, con un partido menos. La información.
Brown de Adrogué consiguió un triunfo clave para escalar posiciones y dejar en claro que tiene con qué, para ser uno de los animadores del campeonato. Como visitante, derrotó 1-0 a Acassuso en el compromiso pendiente de la segunda fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana
El "Tricolor" salió a jugarle de igual a igual al dueño de casa y generó situaciones de peligro. Sin embargo, recién pudo abrir el marcador a los 67 minutos de complemento. Minnicelli robó el rebote y dejó solo a Cañete para que defina mano a mano sin problemas.
De ahí en más, el elenco de Fabián Lisa se replegó en defensa, también empujado por las acciones del local y logró mantener el arco en cero gracias a la muy buena actuación de su arquero Sebastián Giovini, quien tapó varias pelotas claves.
Con este resultado, Brown de Adrogué se ubica en la sexta posición de la tabla general con 10 unidades, solo cuatro menos que el líder Real Pilar. Sin embargo, el "Tricolor" tendrá la oportunidad de seguir descontando la diferencia ya que cuenta con el partido pendiente frente a Sportivo Italiano.
En la próxima jornada será visitante de Villa San Carlos. El duelo está programado para este domingo, 23 de marzo, a partir de las 15:30hs en Berisso. El "Celeste" llega tercero con 13 tantos, pero en su última presentación cayó por la mínima ante Argentino de Merlo.