Con goles de García, el “Tricolor” derrotó al “Bohemio” 2 a 0 en Villa Crespo, en lo que parece ser el último partido de pretemporada. Los suplentes cayeron por la mínima.
Si el 3 de marzo se produce la vuelta del fútbol a todas las categorías, Brown de Adrogué habrá concluido la pretemporada con una sonrisa al vencer a Atlanta. Lo hizo 2 a 0 en condición de visitante, gracias a una compacta actuación del equipo.
El “Trico” hizo valer la diferencia de categoría y manejó los ritmos del partido, pese al agobiante calor que rodeó al estadio León Kolbovsky. A partir de la presión y la recuperación rápida, los dirigidos por Pablo Vicó fueron un dolor de cabeza sin solución para el dueño de casa.
Juan Manuel García anotó los goles del triunfo y sigue consolidándose como la primera alternativa para acompañar a Cristian Chávez en el ataque, de cara al inminente reinicio de la actividad.
La alineación del “Bigotón”: Martín Ríos; Nicolás Gasperi, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Orona; Juan Manuel Olivares; Chávez y García.
Posteriormente, fue el turno del conjunto suplente, quien no corrió la misma suerte, al perder 1-0. La caída pudo haber sido empate sino fuese por el desperdicio de un penal a favor que pegó en el palo. Nicolás Igartúa, marcó el tanto del “Bohemio”.