El “Trico” cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires. Por el triunfo de Chacarita, el “Pincha” de Caseros, aunque sumó los tres puntos, deberá jugar el Reducido. Sergio Sosa, a los 52 del segundo tiempo, marcó el único gol de la tarde. Para los de Vicó, terminó un campeonato repleto de decepciones.
Por fin se terminó. El campeonato más flojo de Brown de Adrogué en los últimos tiempos acabo con una derrota por 1 a 0 en condición de visitante ante Estudiantes de Buenos Aires.
Sergio Sosa, promediando el segundo tiempo, marcó el gol de la victoria -clara falta contra Víctor Soto- para el equipo de Caseros, que por el triunfo de Chacarita que le dio el ascenso a la "B" Nacional, deberá conformarse con jugar el Reducido.
Para este partido, el "Trico" ya desafectó a varios jugadores. Todavía queda el duelo por la primera ronda Metropolitana de la Copa Argentina. Allí, se medirá ante Deportivo Español, y es incierto el plantel disponible para ese encuentro. Por ahora, Pablo Vicó continuará siendo el entrenador, pero un gran número de hinchas le pide que de un paso al costado. Agradeciendo su trabajo, que le brindó ni más ni menos que el logro más importante de la historia a la institución, pero afirmando que su ciclo ya está cumplido.
Los números marcan que el conjunto browniano sumó apenas 19 puntos sobre 20 partidos jugados. Lo que marca la pobre campaña. Ganó tan solo cuatro, empató siete y perdió nueve.