Enfrenta esta tarde, desde las 14, a Gimnasia de Jujuy. Si consigue el triunfo se mete entre los tres primeros.
* Imagen: Pedro Ragaglia
Brown de Adrogué está ante una oportunidad inmejorable para volver a ser protagonista del Grupo B de la Primera Nacional. Necesita ganarle a Gimnasia de Jujuy como visitante para subirse al tercer escalón de la tabla y regresar al Reducido, lugar de donde salió hace dos fechas.
El duelo se disputará este jueves, desde las 14, en la "Tasita de plata" con el arbitraje de Rodrigo Rivero. El "Tricolor" llega de lograr un triunfo fundamental como local en la última fecha frente a Tristán Suárez, donde mostró un gran nivel. Ahora se ubica octavo con 18 unidades pero, en caso de conseguir los tres puntos, se meterá en el TOP 3.
Está claro que no la tendrá para nada fácil, fuera de casa y contra uno de los rivales directos. El "Lobo" suma la misma cantidad y si se impone en su provincia, también se prenderá en la conversación. Viene de igualar sin goles con Brown de Puerto Madryn, pero no pierde hace cinco partidos producto de tres triunfos y dos empates.
Pablo Vicó no confirmó el once que saltará al campo de juego. Sin embargo, se espera que repita los mismos apellidos que se impusieron hace menos de una semana. Continuaría Agustín Graneros en lugar de Matías Sproat y Joel Martínez por Mateo Acosta.
Brown: Ríos; Bazán, Kippes, Arrechea, Sanabria; Graneros, Cortizo, Sánchez, Mansilla; Bruera y Martínez.
⚽️En un partido caliente, Brown lo dio vuelta y volvió al triunfo👇 #Deportes https://t.co/TeE1cF4WQL
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 17, 2021