Recibirá hoy, sábado 10 de mayo, a Liniers. ¿A qué hora?
Brown de Adrogué transita un irregular presente en la Primera B y necesita con urgencia volver al triunfo para no alejarse más de los primeros puestos de la tabla. En esa línea, recibirá a Liniers, uno de los animadores del campeonato.
El encuentro, correspondiente a la 15° fecha del torneo Apertura, se llevará a cabo hoy, sábado 10 de mayo, desde las 15 hs, en el estadio Lorenzo Arandilla. El árbitro Gabriel Gutiérrez será el encargado de impartir justicia.
Tras imponerse en el clásico ante San Martín de Burzaco, el “Tricolor” decayó en su rendimiento y encamina tres partidos sin ganar. Se debe a que empató sin goles con Sportivo Italiano y 1-1 con Deportivo Armenio y, en la última fecha, cayó 2-0 frente a Comunicaciones.
Si bien esta racha lo alejó de las primeras posiciones, todavía se mantiene a tiro: se ubica 11° con 19 unidades, a cinco del líder Midland. Necesita una victoria para escalar en la tabla y también para volver a festejar como local, ya que sólo ganó en la 3° fecha ante su gente. Desde entonces, son cinco partidos sin hacerlo.
Liniers, por su parte, busca consolidarse como uno de los candidatos a luchar por el ascenso. Viene de perder 3-1 ante Argentino de Merlo, resultado que le impidió subir a la cima de la tabla. Producto de seis triunfos, tres igualdades y cuatro derrotas, suma 21 puntos y está en la cuarta colocación.