Lun, 12/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2324
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 29 de marzo de 2015

Brown de Adrogué arriesga la punta frente a Colegiales


La cita será en el Lorenzo Arandilla desde las 13:30 y con televisación de TyC Sports. El conjunto browniano buscará quedarse con los tres puntos que le permita seguir liderando la tabla. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

Brown650

El conjunto conducido por Pablo Vicó se medirá desde las 13:30 con Colegiales, en un encuentro correspondiente a la fecha ocho del Torneo de la Primera B Metropolitana. El “Tricolor” debe volver a sumar de a tres para seguir sólo en la cima de la tabla de posiciones.

Tras haber empatado en Jáuregui, el elenco sureño buscará continuar con la racha ganadora que mantiene en el Arandilla, donde ha sumado ya nueve puntos en los últimos tres partidos que disputó.

Para ello, el entrenador tiene pensado poner en el campo a los mismos once que hicieron tablas frente a Flandria. Los dos goles de Juan García el último fin de semana, le permitieron seguir mostrando un buen juego; mientras que Alejandro Quintana se recupera de la lesión en su tobillo.

Siendo el único líder y sin haber conocido la derrota en lo que va del certamen, el team de Adrogué deberá ajustar algunos detalles en ataque para ser más certero y mejorar su última línea. En el último cotejo, el “Canario” llegó poco, pero lo lastimo mucho.

Colegiales, por su parte, no ha podido encontrar regularidad en lo que va del Torneo y ha sumado tan sólo ocho puntos. Además, los de Munro arrastran una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, por lo que necesita volver a sumar de a tres para no despedirse de la pelea en tan pocas fechas.

El encargado de impartir justicia será: Américo Monsalvo. Brown saltará al Arandilla con los siguientes once: Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Juan García.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram