A las 17, el "Tricolor" recibirá a al conjunto cordobés en el Lorenzo Arandilla y a puertas cerradas. Los dirigidos por Pablo Vicó, necesitan imperiosamente del triunfo para salir de la mala racha y de los puestos de descenso. El DT no confirmó el equipo y esperará hasta último momento para delinear el once.
Brown de Adrogué quiere dejar rápidamente las derrotas atrás y esta tarde, tendrá la posibilidad de redimirse y poder enderezar el barco rumbo al objetivo deseado de mantenerse en la B Nacional. El "Tricolor" abrirá, a las 17, la jornada número 24 del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuando reciba a Instituto de Córdoba. El árbitro del cotejo será Gastón Suarez.
La medida de jugar sin público fue decisión de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), que le notificó al club browniano, a través de un comunicado, que debían jugar a puertas cerradas. La sanción se dictó a consecuencia del partido disputado el pasado 9 de febrero frente a Independiente, donde se registró una cantidad de público excedente a la prevista en la organización del evento.
De esta manera, el equipo no tendrá el aliento de su gente. Sin embargo, en este momento de presión que sufre por necesitar ganar y mantener su lugar en la segunda categoría del fútbol nacional, tal vez pueda ser beneficioso en el caso de que no se de el resultado esperado. Por eso, la tranquilidad para manejar los tiempos y ser inteligente ante un rival tan complicado como la "Gloria" serán vitales en el transcurso del partido.
En cuanto a lo futbolístico, Pablo Vicó no definió los once ni tampoco si Víctor Soto volverá a ser parte del equipo titular, luego de cumplir la suspensión. Zelmar García también podría volver a ocupar un lugar en la defensa, Lemmo ir como mediocampista y así, Sproat esperaría en el banco de suplentes. Todas dudas, que el técnico las despejará hasta último momento.
Sin confirmación, el equipo iría con: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Victor Soto, Zelmar García; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Erick Aparicio y Mariano Guerreiro.