El campo de juego del “Lorenzo Arandilla” sigue en su etapa de mejoramiento para que llegue en óptimas condiciones al 2014. Los dirigidos por Vicó enfrentarán a Independiente en el reinicio del torneo de la B Nacional, pero no lo harán en Adrogué. Según trascendió, las opciones son la cancha de Temperley o la de Los Andes.
El Club Atlético Brown de Adrogué se prepara para el comienzo de un nuevo año, con el objetivo difícil de superar al 2013, temporada en el que consiguió los logros más importantes de su historia al llegar por primera vez al Nacional B. Una vez ya delineado el plantel que utilizará en el segundo semestre, la meta ahora está puesta en mejorar el campo de juego para que llegue en perfectas condiciones al inicio del campeonato.
En la primera fecha jugará contra Independiente. Sin embargo, anunciaron que no será en Adrogué sino que será en la cancha de Temperley o de Los Andes. De este modo, el ingeniero Daniel Sposito tiene un poco más de tiempo para trabajar en el campo “Tricolor”. Corte, barrido, riego, arenado, fertilización y descompactación, son algunos de los trabajos que se realizaron para que el césped vuelva a ser esa “alfombra” que supo ser en el 2013.
En principio, el “Lorenzo Arandilla” abrirá sus puertas nuevamente el 15 de febrero cuando reciba a Instituto de Córdoba, por la vigésima cuarta fecha del campeonato. Allí, Brown tendrá la misión de hilvanar una buena racha en su estadio para mantener las chances de quedarse en la categoría.
En cuanto a lo futbolístico, Juan Manuel García no podrá viajar a la pretemporada que comenzará el 5 de enero en Villa Gesell ya que este viernes será operado de los meniscos de la rodilla derecha. El delantero que pertenece a Banfield, pero esta a préstamo hasta Junio, llegaría con lo justo para el duelo ante el “Rojo” de Avellaneda.
Asimismo, Eric Aparicio -tal cual lo adelantó este medio- se convirtió en el segundo refuerzo de Pablo Vicó. Sólo resta la firma, que será previo a subirse al micro que los deposite en la costa atlántica. Esto se debe a que la Asociación del Fútbol Argentino aún no envió los nuevos modelos de los contratos que regirán a partir del 2014.