El equipo de Pablo Vicó igualó sin goles frente al "Decano" tucumano en el estadio José Fierro, consiguiendo su segunda igualdad en el campeonato ante un rival importante. Pese al valor del punto conseguido, el "Tricolor" no logra salir de los puestos de descenso. Su próximo compromiso se llevará a cabo el próximo lunes, a las 15:30 , cuándo reciba en el Lorenzo Arandilla a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por la jornada número 8 del campeonato de la B Nacional, Brown de Adrogué visitó a Atlético Tucumán. El local, debía ganar para seguir a paso firme entre los primeros puestos de la tabla. El "Tricolor" también, buscaba despegar del fondo aunque el empate, a sabiendas de la envergadura del rival, no era un resultado para despreciar.
El primer tiempo tuvo en sus primeros 20 minutos a ambos equipos intentando cuidar el balón, dándole buen destino y aportando claridad en todos los sectores del campo. Sin embargo, faltaban emociones en las áreas y una de las principales causas de por que no se crearon jugadas de peligro, fueron las escasas apariciones de Martín Morel y Leonel Ríos, los jugadores clave en la ofensiva de ambos conjuntos.
Lo más relevante de esa primera etapa, se daba cuándo Atlético juntaba a Guillermo Acosta y a la "pulga", Luis Rodríguez, quienes por las bandas generaban los mejores avances. La más clara de los de Vicó se produjo a los 35 minutos, cuándo el "toti" Leonel Ríos, en su primera intervención importante en el juego, metió un lindo pase en profundidad que no fue aprovechado por Pablo Miranda, quién conectó su disparo a las manos del arquero local, Cristián Luchetti.
En la parte final de los 45 minutos iniciales, la intensidad del juego decayó de manera importante. Solamente puede destacarse un centro cruzado de Acosta que no llegó a conectar ningún jugador "Decano".
En el complemento, el partido fue decididamente chato y muy mal jugado por los dos. Aunque si hubo situaciones para convertir, las pocas posibilidades de riesgo las mostró Brown. Sobre el final, Atlético pudo conseguir la victoria gracias a un buen remate de Diego Barrado que fue rechazado por el buen arquero "Tricolor" Matías Giordano.
Con este resultado, los tucumanos se quedaron en 14 puntos, cinco menos que el líder: Defensa y Justicia. Es decir, que si ganaba, se ponía tan sólo a un partido de distancia. Para los de Adrogué la historia es otra. Con dos victorias y dos empates, marcha 19° en la tabla y está en zona de descenso en los promedios, cosechando 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
El próximo encuentro que deberá afrontar el equipo de Vicó, se llevará a cabo el próximo lunes, a las 15:30, cuándo reciba en su estadio a Independiente Rivadavia de Mendoza. Allí, Brown deberá ir con todo en busca de una victoria, que le permita observar, aún con mejores ojos, el empate en tierras tucumanas.