El “Tricolor” perdió 2 a 1 ante el “Colectivero” y terminó segundo en la Copa. El conjunto de Vicó fue mejor en el primer tiempo. En el complemento se encontró con un gol de carambola de Yagusieczko, aumentando con un penal de Motta que no pudo remontar. Sobre el final descontó Caggiano para el elenco del Sur, que finalizó la pretemporada con una muy buena labor.
En el segundo tiempo, el partido fue otro. El conjunto de Misiones se acomodó en el partido y le jugó de igual a igual al elenco de Vicó. Además, ambos entrenadores rotaron a sus jugadores con varios cambios y el partido ya cambió en su totalidad. Así y todo, la primera aproximación fue para Brown, luego de un remate de Fabro que fue rechazado por Mendonca.
Sin embargo, Crucero sorprendió cuando nadie se lo esperaba y de la forma más insólita. Motta envió un centro que Villamayor pifió al querer rechazar enviando la pelota hacia su arco y, pese a que Burtovoy volvió tras sus pasos volando para sacarla, la pelota terminó rebotando en Yagusieczko para marcar el 1-0 parcial. Un blopper que terminó en la apertura del tanteador.
Al rato, mientras Brown intentaba resurgir del baldazo de agua fría, el “canario” pegó su segundo zarpazo, luego de que Pereyra gane una pelota por izquierda para eludir a Enrique, que lo derriba fuertemente abajo. Esteban Ayala, árbitro del encuentro, no dudo en pitar el penal y Motta lo cambió por gol.
Brown herido y golpeado por el injusto 0-2 abajo buscaba el descuento. Llegó a través de una buena proyección de Barbosa, que fue hasta el fondo y envió un centro al área que recogió Caggiano para ponerle emoción al final del partido. El recientemente incorporado convertía su primer tanto con la casaca del “Tricolor”, aunque no sea de manera oficial.
En los últimos cinco minutos, el equipo de Vicó buscó el gol agónico, agotó las vías de llegadas, pero se cerró en defensa Crucero y no pudo doblegarlo. El “Colectivero” pegó en los momentos claves y se adjudicó la Copa de Invierno; mientras que Brown de Adrogué regresa al sur del conurbano bonaerense dejando una buena impresión de cara al arranque de la B Nacional.