El conjunto de Vicó, acechado por Almagro y Chacarita y faltando dos fechas, quiere seguir metido en el cuadrangular final. Para eso, deberá ganar este mediodía ante el Deportivo Armenio en el Lorenzo Arandilla. El equipo irá con dos cambios. Ingresará Minadevino por Bordacahar; y Ruíz Díaz en lugar de Villamayor. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.
Faltan dos fechas para que finalice el campeonato y Brown de Adrogué, sin chances de poder ser campeón, busca permanecer en puestos de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional. A las 13, recibirá en su estadio al Deportivo Armenio con el arbitraje de Ariel Penel.
El conjunto de Vicó obtuvo 60 unidades al igual que Almagro, pero el de Adrogué aventaja al resto por la gran diferencia de goles que posee a favor. Chacarita, con 59 unidades, también buscará arrebatarles el último lugar en el cuadrangular final. Por ende, estás dos últimas fechas serán vitales para el elenco del sur.
Para el cotejo ante Armenio, el entrenador decidió realizar dos variantes. En la delantera ingresará Martín Minadevino en lugar de Cristian Bordacahar, expulsado en el último cotejo. Además, jugará Gustavo Ruiz Díaz en lugar de Leonel Unyicio.
El equipo irá con: Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Guillermo Sanchez; Martin Fabro, Ruiz Diaz, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Minadevino y Gastón Grecco.
Brown lleva tres victorias consecutivas como local, en el “Lorenzo Arandilla”, donde no cae desde la fecha 32 ante San Telmo. Hoy deberá ganar si quiere permanecer con la ilusión intacta de ascender.