En caso de ganar hoy de local, alcanzará lo más alto de la tabla. Conocé su rival, horario y formación.
Brown de Adrogué viene de protagonizar uno de los golpes de la fecha. Tras golear a All Boys en Floresta, buscará hoy, desde las 15:30, un triunfo ante Gimnasia de Jujuy que lo coloque en la cima del torneo.
El 3-0 a favor de la semana pasada dejó varios puntos altos en el “Tricolor”. No solo porque demostró firmeza en la zona defensiva, sino porque del medio para adelante todo funcionó como Pablo Vicó esperaba.
Tal como en el último partido, el elenco local intentará que Luciano Nieto sea la manija del equipo. “Chichón” dejó ver un gran nivel y es una de las cartas fuertes para reencontrarse con la victoria en el Lorenzo Arandilla.
Enfrente estará el “Lobo jujeño”. Los conducidos técnicamente por Marcelo Herrera debutaron con una derrota ante Riestra, pero se recuperaron con Chacarita. Es por eso que la visita repetiría a los mismos titulares.
Fiel a su estilo, el míster de Adrogué no confirmó a los once que saltarán al campo de juego. Pese a eso, la actuación ante All Boys dejó conforme al CT y es probable que no haga modificaciones. En el arco continuará Ruggiero ya que Ríos aún está suspendido.
En cuanto a los delanteros, tanto Molina como Linas fueron fundamentales en el triunfo pasado y se ganaron el lugar.
Brown de Adrogué: Ruggiero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Nieto, Burgos, Enrique, Becker; Linas y Molina.