← Volver

Brown de Adrogué quiere salir a flote

domingo 10 de noviembre del 2019

Desde las 15:30, recibe a Gimnasia de Mendoza con la intensión de despegarse de los últimos puestos de la tabla. Un delantero titular se perderá el duelo por lesión. 

Los resultados no acompañan. Brown de Adrogué tiene una dura prueba por delante después de caer como local ante Chacarita. Ubicado a tan sólo un punto de la zona del descenso, está obligado a reencontrarse con aquel nivel que lo llevó a golear a All Boys.

La última victoria del "Tricolor" quedó perdida en el tiempo. Ya pasó más de un mes del triunfo por la mínima ante Villa Dálmine en Campana. De ahí en más, apenas pudo rescatar un punto de los nueve que disputó.

La situación es delicada y el único que parece tener espalda para sobrellevarla es Pablo Vicó, ídolo indiscutido de la institución.

La derrota frente al conjunto de San Martín hace una semana generó preocupación. Si bien los brownianos crearon situaciones y tuvieron chances de ponerse en ventaja, a la visita le alcanzó con muy poco para adueñarse de las tres unidades.

Gimnasia de Mendoza llega de doblegar a Santamarina de Taldil. Suma 12 puntos y se ubica en la décimo primera posición. Jugando fuera de casa el "Lobo" no convenció, pero disputó cinco compromisos de los cuales ganó uno, empató uno y perdió tres.

El equipo

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Becker, Iván Silva, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco: los playoffs se definen en casa

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

X