Sáb, 03/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2315
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 10 de enero de 2025

Brown de Adrogué se entrena con fixture confirmado y un refuerzo


Tendrá libre la primera fecha y debutará ante Acasusso como visitante. ¿Quién es el nuevo jugador?

Brown de Adrogué se entrena en el estadio Lorenzo Arandilla bajo las órdenes del nuevo DT, Fabián Lisa. Sin embargo, a una semana de haber iniciado los trabajos, solamente pudo incorporar un solo refuerzo, teniendo en cuenta que ya se le fueron más de ocho jugadores.

En las últimas horas, la institución local confirmó que llegó a un arreglo con Sebastián Giovini. El arquero tiene una larga carrera en el ascenso nacional y su último club fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que perdió la categoría al igual que el "Tricolor". 

El camino en 2025

El torneo será de 21 fechas y se dividirá en Apertura y Clausura. Brown de Adrogué quedará libre en la primera jornada y debutará como visitante frente a Acasusso; mientras que, una semana más tarde, de local recibirá a Excursionistas.

El clásico ante San Martín se volverá a jugar tras 27 años. Tendrá lugar en la jornada 12 y el "Tricolor" viajará a Burzaco para pisar el estadio Francisco Boga. En la segunda ronda, se invertirán las localías.

El camino completo

  1. Libre
  2. Acasusso
  3. Excursionistas
  4. Midland
  5. Italiano
  6. UAI
  7. Pilar
  8. San Carlos
  9. Dock Sud
  10. Merlo
  11. Sacachispas
  12. San Martín
  13. Armenio
  14. Comunicaciones
  15. Liniers
  16. Laferrere
  17. Fénix
  18. Flandria
  19. Dálmine
  20. Argentino de Quilmes
  21. Argentino de Merlo

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram