Se oficializó el arribo de Lautaro Mesa desde Argentinos Juniors. El juvenil delantero lo hace en calidad de préstamo por un año, sin cargo ni opción. Es el décimo refuerzo para el equipo de Vicó.
El “Tricolor” continúa renovando su plantel para encarar el próximo campeonato de la “B” Nacional de la mejor manera. En las últimas horas, al retorno de Martín Minadevino, le sumó una nueva cara.
Lautaro Mesa llega a préstamo por un año sin cargo ni opción, proveniente de Argentinos Juniors. Es delantero, tiene sólo 20 años, y llega con el objetivo de sumar minutos. Para Pablo Vicó se transforma en una alternativa, tras las salidas de Cristian Chávez, Juan Manuel García y Joel Martínez.
El nacido en 1997 es el segundo refuerzo que llega desde el “Bicho”. El primero, fue el volante central Francisco Solé.
Con su arribo, Brown suma diez refuerzos hasta el momento. La lista la completan Martín Fabro, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Fabio Vázquez, Solé y Minadevino.