El “Tricolor” igualó 0-0 ante UAI Urquiza en los dos partidos disputados en el predio de Rancho Taxco. Pablo Vicó aún mantiene la duda en el arco para definir el equipo que arrancará el próximo 9 de febrero ante Independiente, aunque Burtovoy sería el elegido, por la lesión de Giordano. El sábado disputará ante Quilmes, en condición de visitante, el último cotejo amistoso de pretemporada.
El plantel de Brown de Adrogué continúa jugando una serie de amistosos con el fin de prepararse de la mejor forma futbolística y física para el reinicio del torneo de la B Nacional. A falta de diez días para el cotejo ante Independiente, Pablo Vicó evalúa los últimos detalles y dudas en cuanto al equipo que arrancará desde el inicio el 9 de febrero.
Esta mañana, los titulares igualaron sin goles con la UAI Urquiza en el predio de Rancho Taxco, en un nuevo amistoso que duró 70 minutos. El “Trico” formó con: Burtovoy, Toledo, Echeverría, Soto, García; Fabro, Maidana, Pereyra, Lemmo; Aparicio y Guerreiro. Luego en la segunda etapa ingresó Sproat por Zelmar García (Lemmo pasó a jugar de lateral izquierdo) y Caggiano reemplazó a Guerreiro en la delantera.
Por otra parte, los suplentes repitieron resultado y el elenco de Vicó alistó a: Alejandro Calabria, Fernando Enrique, Guillermo Esteban, Franco Calabro, Emiliano Pastoriza; Ignacio Yaski, Gustavo Ruiz Diaz, Oscar Villamayor, Matias Sproat; Pablo Miranda y Jeremías Caggiano. El sábado en condición de visitante, el conjunto browniano jugaría su último encuentro preparatorio ante Quilmes Athletic Club.