Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
jueves 22 de noviembre de 2012

Brown dejó en el camino a Alem y sigue avanzando

Con gol de Facundo Lemmo, el conjunto de Adrogué se impuso a Alem, equipo de la Primera D y que en la ronda anterior había eliminado a Los Andes.  Los de Vicó se metieron en la cuarta fase de la Copa Argentina. Brown de Adrogué venció en la tarde de ayer como local a Leandro N. Alem, equipo que compite en la Primera D, por 1 a 0 y se clasificó a la cuarta ronda de la Copa Argentina. El volante Facundo Lemmo –de cabeza- anotó el único gol del encuentro a los 11 minutos del primer tiempo. De este manera, los dirigidos por Pablo Vicó eliminaron a Alem, equioi que en la ronda previa había dejado fuera del certamen federal a Los Andes. Los 11 que lograron la clasificación: Calabria; Ronconi, Esteban, Martínez, Schimdt; Fabro, Ruíz Díaz, Alvarez, Lemmo; Tridente y Pasquale.

Con gol de Facundo Lemmo, el conjunto de Adrogué se impuso a Alem, equipo de la Primera D y que en la ronda anterior había eliminado a Los Andes.  Los de Vicó se metieron en la cuarta fase de la Copa Argentina.

Brown de Adrogué venció en la tarde de ayer como local a Leandro N. Alem, equipo que compite en la Primera D, por 1 a 0 y se clasificó a la cuarta ronda de la Copa Argentina.

El volante Facundo Lemmo –de cabeza- anotó el único gol del encuentro a los 11 minutos del primer tiempo.

De este manera, los dirigidos por Pablo Vicó eliminaron a Alem, equioi que en la ronda previa había dejado fuera del certamen federal a Los Andes.

Los 11 que lograron la clasificación: Calabria; Ronconi, Esteban, Martínez, Schimdt; Fabro, Ruíz Díaz, Alvarez, Lemmo; Tridente y Pasquale.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram